2 de agosto de 2010

Los 20 mil millones y recomendaciones sobre quién seguir...

Twitter sigue dando de qué hablar, hace unas semanas esta popular red social llegó a los 20 mil millones de tweets.

Un número impresionante y que por supuesto sigue en crecimiento cada día, lo cual es aún más impresionante. Probablemente los creadores de Twitter nunca creyeron que llegarían a ese número, cuando lanzaron la red social.

El tweet que provocó la llegada de los 20 mil millones, llegó desde Japón y el usuario que lo realizó fue @GGGGGGo_Lets_Go.


Twitter llegó a esta cantidad tan sólo 2 meses después de haber superado los 15 mil millones de tweets, de seguir este ritmo, se esperaría que se llegue a los 30 mil millones en 120 días.

En otras noticias sobre esta red social, ahora Twitter también ha implementado una nueva función en la que te recomiendan usuarios a seguir. Algo parecido a lo que implementa Facebook.


Para lograr esto, un algoritmo toma información sobre a quiénes estamos siguiendo y a las personas que ellos siguen. De esta manera sugieren usuarios que podríamos conocer o que nos interese agregar a nuestro timeline.

Para acceder a esta nueva función, hay que entrar a la parte que dice Buscar gente en el menú superior y en esa parte aparece una nueva pestaña que muestra estas sugerencias. La pestaña se llama Sugerencias para ti; en ese lugar aparecerán usuarios sugeridos y la información de los mismos.

Vía:ALT1040.

No hay comentarios: