2 de agosto de 2010

¿Lo nuevo de Gmail?

Gmail es uno de los aciertos de Google y probablemente su interfaz sea una de las mejores para emails de todas las que existen. Sin lugar a dudas, Gmail se ha convertido en una herramienta de trabajo y es mucho más que sólo una página para revisar tu mail.

Razón por la cual, muchos usuarios del mundo se preguntan cuáles serán los próximos cambios que tendrá esta interfaz... La respuesta a esa pregunta ha llegado, gracias a una captura de pantalla que está dando la vuelta al mundo desde hace algunos días:


Esta imagen muestra una versión interna de Gmail donde aparecen ocho futuras características que seguramente aparecerán después en la interfaz:

1. Hay una modificación en la navegación de la barra izquierda, ahora aparecen en este orden las siguientes funciones: Mail, Contacts, Tasks.

2. Ahora se tiene un botón en lugar de un enlace, para escribir un nuevo correo.

3. Gracias a un Menú, podrás cambiar de cuentas de Google de manera sencilla.

4. Seleccionar todos, ninguno, sin leer; se convertiría en un menú.

5. Contaría con una opción para llamar vía telefónica a tus contactos en Google Talk.

6. Las opciones de chat ahora aparecerían como un menú.

7. Una caja de texto para buscar comentarios pero en una posición diferente.

8. Menú en la esquina superior derecha que parece estar integrado a la izquierda.

Estas 8 características podrían aparecer en algún momento en nuestro correo y sin lugar a dudas complementan todos los servicios que ya se tenían con Gmail. Como siempre, habrá que esperar para conocer si la aparición de las nuevas funciones no se queda como simple rumor; ya les estaré diciendo qué sucede con este tema conforme avancen los días.

Vía: Geek.com.

No hay comentarios: