18 de agosto de 2010

Cambios en Vimeo

Vimeo sigue cambiando e implementando cambios que la ayudan a convertirse en una de las mejores plataformas web para video que existen en la actualidad.


A pesar de que Vimeo es utilizado más por personas relacionadas con las artes visuales, siguen haciendo mejoras en su sitio para poco a poco acercarse a todo tipo de público.

Razón por la cual, han agregado tres nuevas mejoras a su servicio:

- Reproductor Universal: ahora puedes escoger entre 2 tipos de embed, el normal y uno que permite la reproducción del video en iPhones e iPad.

- Ver después: Esto sirve para que selecciones un video que no hayas alcanzado a ver por razones de tiempo y después puedas regresas a verlo cuando gustes. Para lograr esto, los videos seleccionados se guardan en un álbum especial. Esta opción aparece en forma de botón.

- Roku: Roku es un dispositivo que te permite ver los videos de Vimeo, en tu televisión por si necesitas o quieres compartirlos con todos los amigos. Ahora tienes la opción de poder conectarte directamente a tu televisor para disfrutar de los videos.

Esa opción de Ver después, me parece genial y bastante útil, ya que a veces tenemos que correr lejos de la computadora y no terminamos de ver un video que nos había gustado mucho. Con estos cambios, Vimeo sigue siendo una de las plataformas más fuertes en el área de video, aunque se ve difícil que pueda competir directamente con YouTube (por ahora).

Vía: Conéctica.

No hay comentarios: