2 de agosto de 2010

Magic Trackpad... ¿La muerte del mouse?

¿Ya conocen el magic trackpad de Apple?


El Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch creado para la Mac de escritorio; antes había sido utilizado para la Macbook Pro pero ha dejado de ser exclusivo para las portátiles. Creado a partir de tecnología Multi-Touch, ofrece una nueva manera de controlar e interactuar en la pantalla de tu computadora.

Te permite moverte en las páginas en la pantalla como si fuera una revista o un libro. Además se conecta a la computadora por medio de Bluetooth; gran parte de su funcionamiento tiene que ver con que tiene seguimiento láser, que le permite moverse de la mejor manera posible en las páginas.

Fue creado con cristal sensible al tacto y por supuesto, resistente al uso. Es el trackpad Multi-Touch más grande de Apple, por lo cual en él te puedes mover, rotar imágenes con tus dedos y disfrutar de los privilegios de que toda la superficie sea un botón para hacer click.

Algo genial, es que el Magic Trackpad tiene el mismo diseño que el Teclado Inalámbrico de Apple y si se pone uno al lado del otro, tienen el mismo ángulo y altura. Por lo cual, se puede pasar de escribir al Magic Trackpad de un sólo movimiento; mucho más sencillo que el mouse.

Vía: Apple.

No hay comentarios: