25 de agosto de 2010

iPads y Macbook para los alumnos

Imagínense que un día regresaran a su Universidad y les dijieran lo siguiente: ¡iPads para todos! Suena difícil de creer, para algunos podría parecer un sueño pero para otros es una realidad.

La Universidad de Artes Seton Hill en Pennsylvania, proporcionará iPads a sus alumnos, mismas que vendrán equipadas con la aplicación Art Authority. Una aplicación que les servirá para encontrar e informarse acerca de distintos movimientos artísticos; ya que con la aplicación, tendrán acceso a más de 40.000 obras que cubren desde el período bizantino hasta la actualidad.

La aplicación es muy útil, ya que no sólo despliega las imágenes en cuestión sino que las mismas están acompañadas de mucha información. Lo cual convertiría al iPad en una aplicación muy útil para los alumnos.

Así funciona la aplicación:



Algo interesante, es que la Universidad pretende aplicar este tipo de tecnología para muchos aspectos. Por ejemplo, los libros de cátedra de sus carreras se publicarán en la iBookstore y además cada estudiante recibirá una Macbook Pro de 13 pulgadas.

Dicen que lo bueno sale caro, por lo cual, si te interesa este plan de estudios de la Universidad Seton Hill; necesitas inscribirte a un plan llamado All In Mac que cuesta 500 USD por semestre.

Vía: FayerWayer.

No hay comentarios: