20 de septiembre de 2010

Un árbol en las redes sociales

Los tiempos han cambiado y ahora son minoría las personas que no tienen presencia en las redes sociales; incluso, algunos han llegado al extremo y han abierto hasta el perfil de Facebook de sus mascotas.

Tan diferentes son estos tiempos, que no debería sorprendernos que existan proyectos en donde se le de vida en Internet a objetos que nunca hubiéramos imaginado; ¿se imaginan a un árbol con su cuenta en Twitter? Yo tampoco me lo imaginaba, hasta que ví esto:



¡Así es, todo mundo está en las redes sociales! El árbol que vimos en el video de arriba, ha vivido en Bruselas desde hace más 100 años y ahora puede compartir todo lo que ocurra alrededor del mismo a través de varias herramientas. Gracias a Low Impact Month, este árbol cuenta con herramientas necesarias para comunicarse; tiene medidores de ozono, polvo y luz, cámara web, micrófono, estación de clima, cuenta con WI-FI y envía todos estos datos a un software especial para que de esta manera el árbol pueda decirnos cómo se siente en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

Vía: Talking Tree.

No hay comentarios: