22 de septiembre de 2010

Si los Superheroes fueran hipsters

¿Conocen a los hipsters? Normalmente y según entiendo, un hipster es una persona que destacaba por su aparente falta de personalidad; ya que su manera de ser y gustos personales, se rigen por lo que está de moda.

También destacan por su llamativa y extravagante manera de vestir... En Look At This Fucking Hipster, pueden conocer más sobre ellos.


¿Se imaginan a Superhéroes como Batman, Spiderman como hipsters? Nuestros superhéroes favoritos, adoptando un estilo parecido al de las personas de arriba. Les dejo a los superhéroes más hipsters de la historia:








Lo de hoy, es ser un hipster.

Vía: College Humor.

2 comentarios:

Daniela Cruz dijo...

Hola Pixki, compañero, camarada, amigo! :) estoy metida en un rollo pues me bloquearon twitter en el trabajo y ya no puedo seguirte ni twittear... evidentemente esto me tiene en pánico, por lo que, dados tus conocimientos en redes, quería preguntarte si tienes algún tip para desbloquear mi máquina. Ya intenté con proxys, https://vtunnel.com me desbloquea varias pero no puedo twittear. GRACIAS INFINITAS

Daniela Cruz dijo...

puedes escribirme a ululaar@gmail.com
también ya intenté con los gadgets en gmail y naaaada :/ tristezabsoluta gracias!