22 de abril de 2010

Muebles Geeks

Hoy les quiero presumir algunos de mis muebles jeje. No es cierto, pero les voy a enseñar algunos de los muebles más geeks que he visto en mi vida, los cuales, ya quisiera tener en mi casa.

Esta es una mesa, por la que morirían los fanáticos de Star Wars, es The Han Solo Table. Igual y podría ser de repente extraño comer en ella, pero la verdad sería muy cool tenerla en mi casa.


La siguiente, sería la mesa que pondría en mi sala. Más geek, no se puede; es la mesa de la tabla periódica de los elementos.


Este librero, no necesita presentación... Es genial, ¿no creen?


Para los que no pueden vivir sin las redes sociales, ahora las pueden tener todo el tiempo a su lado. Incluso pueden dormir con ellas, si gustan...


Y aunque no seas geek, no puedes negar lo genial que son estas mesitas. Yo creo que a cualquiera le gustaría tenerlas adornando su sala:

Vía: Geekology.

No hay comentarios: