5 de julio de 2010

Back To The Future: 25 años.

El día de hoy, se cumplieron 25 años de la existencia de Back To The Future. Una saga de películas, que pasó a la historia y hasta nuestros días, sigue siendo la película favorita de muchas personas alrededor del mundo.


Back to the Future cumple 25 años; su estreno fue el 3 de julio de 1985 y para festejar como se merece y acorde a nuestros tiempos; ya se puede conseguir esta trilogía en Blu-Ray.

Definitivamente, esta película marcó generaciones y sin lugar a dudas, es una de esas películas que tienes que ver y disfrutar algún día.

Yo soy muy fan, hasta tengo mi propio DeLorean ¿Cómo ven?


Felices 25 a Back To The Future y que sean más.

Vía: ALT1040.

1 comentario:

JuanM dijo...

¡Excelente película!

Hace un par de meses compré la trilogía en DVD...
Ahora que contás que salió en Blu-Ray me desanimaste! Jajaja

Larga vida a BTTF.
Mis hijos y mis nietos la van a ver seguramente.