2 de febrero de 2010

¡Hay geeks para todo!

Una de mis frases favoritas, es esta: "Hay geeks para todo".

Y como buen geek que soy, me da gusto decir que la frase es totalmente cierta n.n

Afortunadamente, no sólo existen los fanáticos de los gadgets y de estar enterados de lo último en hardware. También existen aquellos que gustan de reciclar y darle otro uso, a aquello que utilizaron alguna vez; ya sea una compu viejita o algo por el estilo.

Hoy me encontré con unas lámparas que hicieron re-utilizando aquellos cartuchos de tu impresora, que siempre pensaste que no te iban a servir para nada.


La verdad es que se ven bastante bien y lo mejor es que hay variedad; de 4 u 8 cartuchos y hasta en diferentes colores.


Un accesorio geek que podemos hacer con nuestras manos, si nos da flojera hacerlo lo podemos comprar por internet y además, se ve muy cool en nuestra casa. No sé ustedes, pero yo si quiero unas lámparas así en mi casa n.n

Vía: Monkeyzen.

No hay comentarios: